Blog de Listopro

5 aspectos clave para ser contratado como Desarrollador Jr

A medida que la tecnología avanza, la demanda de perfiles tecnológicos cada vez tiene un crecimiento significativo que impacta en el desarrollo de estrategias para la contratación exitosa de este talento digital. Esto también ha influido en buscar abrir caminos para todos los niveles de este sector y sean parte de las innovaciones que requiere el mundo digital actual.

Más información

6 soft skills claves en perfiles IT

Actualmente, la transformación digital puede ser considerada un proceso cada vez más constante, así como un aspecto clave para las empresas que buscan un crecimiento acelerado para llegar a nuevos mercados. 

La industria tecnológica es uno de los escenarios con mayor presencia ante esta búsqueda de softwares o herramientas más sofisticadas, involucrando la demanda de perfiles especializados para crear un nuevo panorama del mundo digital que nos rodea.

Más información

¿Qué hace un Backend Engineer y cuáles son sus niveles de seniority?

Los perfiles tecnológicos han presentado una gran demanda a causa del mundo digital en el cual nos encontramos actualmente inmersos.

Cada vez son más los procesos que tienen que ser automatizados, sitios web que requieren un buen funcionamiento, empresas que quieren implementar innovaciones en la seguridad o el acceso en búsquedas de su base de datos, entre otras funciones que implica buscar y reclutar perfiles con conocimientos técnicos.

Más información

¿Cómo funciona Listopro para los talentos digitales?

Existe la falsa creencia de que el proceso óptimo es buscar empleo cuando no se tiene o no se está conforme con el actual. Hay diferentes maneras para encontrar un nuevo trabajo y que seguramente has aplicado en algún momento, como inscripciones a los portales de trabajo, asesorías independientes, LinkedIn, plataformas digitales e incluso a través de referencias.

Más información