Listopro ahora es parte de Revelo

Listopro y Revelo se unen para crear la plataforma líder indiscutible de reclutamiento de talento en tecnología en México y América Latina.

 

Si eres usuario de Listopro o buscas crear tu perfil, tenemos buenas noticias para ti. A partir de ahora, Listopro forma parte de Revelo, la plataforma más grande de talento en tecnología en América Latina.

“Nuestra misión en Listopro siempre fue la de dar a los mejores talentos de América Latina una mejor manera de encontrar oportunidades laborales increíbles. Al unir fuerzas con Revelo, estamos dando un gran paso adelante en esta misión”, dijo Giuseppe Belpiede, cofundador y CEO de Listopro.

Gracias a la adquisición por parte de Revelo, podrás acceder a cientos de vacantes, remotas y presenciales, en empresas en México, Brasil y Estados Unidos con un sólo perfil.

Esto incluye cientos de empleos en empresas estadounidenses, desde startups hasta empresas en el Fortune 500, que van desde los 4 mil hasta los 12 mil dólares mensuales e incluyen beneficios como un seguro de salud que funciona en 175 países y oportunidades de capacitación.

Lo único que necesitas para acceder a esas vacantes es crear un perfil en Listopro y mantenerlo actualizado. Crea tu perfil aquí: te tomará menos de cinco minutos.

“Ahora, miles de desarrolladores en Listopro podrán encontrar oportunidades remotas en Estados Unidos, lo que creará una mayor liquidez de vacantes, aumentará el número de contrataciones exitosas y nos ayudará a escalar nuestra operaciones”, comentó Belpiede.

“Además, Listopro y Revelo tienen sus ingredientes secretos para la adquisición de talento y el manejo de operaciones, lo que hará que juntos podamos construir la mayor plataforma para contratar talento remoto en América Latina”.

Únete a la mayor plataforma de talento en tecnología en América Latina y aprovecha esta oportunidad de conseguir el trabajo remoto de tus sueños.

 

 

Acerca de Revelo

Revelo es la mayor plataforma en línea donde las empresas pueden buscar, contratar y administrar talento en tecnología en América Latina. Desde desarrolladores de software que buscan su primer empleo, hasta talentos senior que buscan dar el siguiente paso, Revelo facilita la contratación de talento, con una amplia variedad de experiencias y habilidades profesionales, para empresas nacionales y extranjeras. Además, Revelo ofrece oportunidades de desarrollo profesional y capacitación para profesionistas en tecnología.

Las oportunidades laborales en empresas en Estados Unidos son remotas, no requieren visa, tienen un sueldo en dólares e incluyen beneficios laborales. Cientos de empresas nacionales y extranjeras, desde startups hasta Fortune 500, confían en Revelo para escalar sus equipos gracias a su red de más de 500 mil profesionistas de tecnología.

Revelo está financiada por inversionistas globales, incluidos Valor Capital Group, Dalus Capital, Seek, FJ Labs, Social Capital e IFC.

 

 

Acerca de Listopro

Listopro es la plataforma líder para la búsqueda y contratación del mejor talento en tecnología y digital en México.

Las grandes empresas y startups en crecimiento usan Listopro para contratar rápidamente candidatos que son difíciles de encontrar. Cada semana, las empresas obtienen listas cortas generadas por la tecnología de Listopro y examinadas por un equipo de consultores. A través de estas listas, las empresas pueden invitar fácilmente a los candidatos a una entrevista con un sólo clic.

Para los candidatos, Listopro es la mejor manera de encontrar oportunidades. Una vez que los perfiles de los candidatos están en la plataforma, las empresas pueden comunicarse con ellos, sin necesidad de que los candidatos tengan que postularse para oportunidades laborales por su cuenta.