Listopro ahora forma parte de Revelo

Con esta adquisición estratégica, Listopro afianza su liderazgo como la principal plataforma de reclutamiento de talento en tecnología en México al incorporar 300 mil candidatos de América Latina.

 

14 de junio de 2022. Listopro anunció hoy la adquisición por parte de Revelo, la mayor plataforma para buscar, contratar y administrar talento en tecnología en América Latina.

Gracias a esta adquisición, las empresas en México podrán tener acceso a más de 300 mil candidatos validados en 13 países de la región que forman la red más grande de talento en tecnología de América Latina.

“Cuando conocimos a Revelo, fue claro que teníamos una visión y una misión compartida de crear las mejores oportunidades laborales para el talento en México y Latinoamérica”, expresó Giuseppe Belpiede, Cofundador y CEO de Listopro.

“Tras un año de conocernos, de ambos lados nacieron estas fuertes ganas de crear un futuro juntos que nos permitiera colocar nuestros talentos en Estados Unidos, y desarrollar una plataforma única con mayor presencia en Latinoamérica”.

Como parte de esta operación, Listopro y Revelo podrán crear una oferta de soluciones compartidas que permitan satisfacer las necesidades de contratación de las empresas en México, desde startups hasta empresas transnacionales.

“Nuestra adquisición de Listopro fortalece nuestra presencia en la región y nos permitirá dar mejores servicios de reclutamiento a las empresas en México”, afirmó Lucas Mendes, Cofundador de Revelo. “Ahora las empresas en el país podrán tener acceso a la red de talentos en tecnología más grande de América Latina”.



Acerca de Revelo

Revelo es la mayor plataforma en línea donde las empresas pueden buscar, contratar y administrar talento en tecnología en América Latina. Desde desarrolladores de software que buscan su primer empleo, hasta talentos senior que buscan dar el siguiente paso, Revelo facilita la contratación de talento, con una amplia variedad de experiencias y habilidades profesionales, para empresas nacionales y extranjeras. Además, Revelo ofrece oportunidades de desarrollo profesional y capacitación para profesionistas en tecnología.

Las oportunidades laborales en empresas en Estados Unidos son remotas, no requieren visa, tienen un sueldo en dólares e incluyen beneficios laborales. Cientos de empresas nacionales y extranjeras, desde startups hasta Fortune 500, confían en Revelo para escalar sus equipos gracias a su red de más de 500 mil profesionistas de tecnología.

Revelo está financiada por inversionistas globales, incluidos Valor Capital Group, Dalus Capital, Seek, FJ Labs, Social Capital e IFC.




Acerca de Listopro

Listopro es la plataforma líder para la búsqueda y contratación del mejor talento en tecnología y digital en México.

Las grandes empresas y startups en crecimiento usan Listopro para contratar rápidamente candidatos que son difíciles de encontrar. Cada semana, las empresas obtienen listas cortas generadas por la tecnología de Listopro y examinadas por un equipo de consultores, y donde las empresas pueden invitar fácilmente a los candidatos a una entrevista con un clic.

Para los candidatos, Listopro es la mejor manera de encontrar oportunidades. Una vez que los perfiles de los candidatos están en la plataforma, las empresas pueden comunicarse con ellos, sin necesidad de que los candidatos tengan que postularse para oportunidades laborales.